TEXTOS 2020 -INFORMACIÓN. 6 al 10 de enero 2020.LEA BIEN LAS INSTRUCCIONES

By | diciembre 26, 2019

Estimados Socios ya hemos abierto el proceso de adquisición de textos en convenio hasta el 10 de enero, debe dirigirse a la pestaña TEXTOS 2020 y abrir el link que se señala (para ello debe ingresar con una cuenta gmail) y seguir las instrucciones (llenar la O/C en excel subirlo al formulario web y ratificar lo mismo que pidió en su planilla excel, si omite estos dos pasos, NO podremos procesar su o/c). Para el pago con cheques debe enviar un mail a secretaria@cpadrespvp.cl, Asunto: PAGO CON CHEQUE, para coordinar días y horas de recepción, ya que la of. del CPP se encuentra cerrada por remodelación. El pago de los textos debe ser no menor al 1/3 del valor de la Orden de Compra al momento de solicitarlos y el saldo a 45 días (máximo al 26 de febrero). Habrán dos días de entrega de textos, sino son retirados en esos días habrá una multa de $1.000 diarios hasta con un máximo de 5 días, de ahí los textos pasarán a la bodega. Enviaremos mayor información a través de los presidentes de curso. Al igual que años anteriores, el tiempo que tenemos es corto, para que las editoriales nos puedan conservar el valor convenido. RECUERDE QUE ES SÓLO PARA SOCIOS INSCRITOS EN EL PLAZO ESTABLECIDO, 16 DE DICIEMBRE. HOY YA NO SE RECIBEN PAGOS PARA ESTE CONVENIO.

PAGO TRANSFERENCIA IDENTIFICA EN ASUNTO N°SOCIO

SOLICITAMOS A NUESTROS SOCIOS QUE ESTÁN REVISANDO ESTÁ INFORMACIÓN PUEDAN VIRALIZARLA EN SUS RESPECTIVOS CURSOS.

El Centro de Padres está preparando y negociando precios finales con las editoriales para poder ofrecer el valor más conveniente. El proceso lo informaremos antes del 5 (debido a valores pendientes por parte de una editorial), para comenzar con la recepción de solicitudes a partir del 6 al 10 de enero. Solicitamos estar atentos a nuestra página, igualmente se enviará la información a través de los presidentes y delegados del CPP de cada curso. Recordamos que ningún pago realizado desde este año entran en el proceso, según lo informado anteriormente y publicado en lista socios 2020.

LES DESEAMOS A TODAS NUESTRAS FAMILIAS COLABORADORAS QUE RECIBAN EL NUEVO AÑO CON MUCHA ESPERANZA Y FÉ Y QUE EL AÑO VENIDERO LOS LLENE DE PAZ Y ALEGRÍA.